info@institutoted.com
+34 910 119 158
Taller de Transformación Digital
Descubre cómo aplicar con éxito la transformación digital en tu empresa

FORMACIÓN IN COMPANY PARA EMPRESAS DE TODOS LOS SECTORES

Taller de Transformación Digital-digital

HACIA EL DESARROLLO DE LA EMPRESA DIGITAL

En el Taller de Transformación Digital las empresas cuentan con nuestro apoyo como consultores expertos en identificar los pasos hacia la transformación digital.

La Transformación Digital afecta a las relaciones y a la experiencia de los clientes, así como a la innovación en productos y servicios digitales. Su implantación conlleva la digitalización de los procesos, la tecnología, el análisis de los grandes datos y el desarrollo de nuevos modelos de negocio.

La empresa tradicional está afectada en su totalidad por la digitalización. Por ello, ahora más que nunca, es necesario entender el sentido de urgencia para dirigir la estrategia hacía el desarrollo de la Empresa Digital.

LIDERAZGO Y MENTALIDAD DIGITAL

En los diferentes talleres de transformación digital realizados hemos descubierto que es necesaria una mentalidad digital en la dirección que articule una estrategia y un proyecto de desarrollo con una visión de Empresa Digital como única garantía de supervivencia de las empresas tradicionales.

Este proceso debe ser definido con los directivos y el talento de la empresa para que aporten su compromiso colectivo, su experiencia y una visión interdisciplinar, mientras se convierten en impulsores de la transformación en sus organizaciones.

Luis Lombardero, CEO de ITED, presenta el Taller de Transformación Digital.

MODELO DE EMPRESA DIGITAL DE ITED

El Modelo de Empresa Digital sirve para orientar la transformación de las empresas tradicionales en digitales. Permite adaptarse a las actividades de cada empresa en concreto en función de las exigencias de los clientes y mercados digitales.

Se trata de  una herramienta exclusiva creada por nuestro equipo de consultores y posibilita afrontar paso a paso el camino que cada organización debe recorrer para hacer frente a los retos de la Era Digital, desde la identificación de los nuevos clientes o el hallazgo de disruptores en su sector, pasando por la definición de los cambios culturales y organizacionales a implementar y la adquisición de competencias digitales.

Todo ello debe desembocar en la elaboración de un Plan de Transformación Digital.

Modelo de Empresa Digital

FASES DEL TALLER DE TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Preparación del taller

Se lleva a cabo antes del desarrollo del Taller.

Con la dirección de la empresa, recopilamos la información interna necesaria, establecemos los objetivos concretos y fijamos la agenda. Se establecen los criterios de asistencia, la logística y el lugar de desarrollo de las sesiones a elección de la empresa.

La agenda del taller se divide en tres sesiones que se realizan en el mismo día.

  • Sesión 1. Exposición debate: Empresa Digital a cargo de Luis Lombardero.
  • Sesión 2. Trabajo colaborativo en grupo. Los participantes trabajan con el Modelo de Empresa Digital en equipos de 6-8 personas y cuentan con un conjunto de ayudas didácticas visuales que agilizan las tareas, dan visibilidad a las ideas y facilitan el avance y cumplimiento de los objetivos.
  • Sesión 3. Al finalizar el recorrido sobre el Modelo de Empresa Digital, los grupos de trabajo exponen sus propuestas y líneas de trabajo para el desarrollo de la empresa digital.

Plan de Empresa Digital

Posteriormente al Taller, y a partir del trabajo en las fases anteriores, ITED entrega a la empresa un diagnóstico de situación un plan que contempla las líneas estratégicas para el desarrollo de la Empresa Digital.

El informe es una potente herramienta para comunicar al conjunto de la organización la ruta hacia la Empresa Digital, permitiendo romper las resistencias y canalizar la contribución de empleados y colaboradores.

.

Taller de Empresa Digital- ITED

¡Lidera y gestiona la transformación digital en tu organización!

HOY ES EL MOMENTO #FórmateEnCasa
Apúntate ahora y aprovecha el tiempo en casa para formarte
¡SI, Quiero información AHORA!
¿Hablamos?
¿Podemos ayudarte?
¿Interesad@ en recibir información sobre el Taller de Transformación Digital?
Powered by

Infórmate de nuestros servicios de formación In Company

Por favor, completar los campos del formulario para recibir información personalizada y el folleto Taller de Empresa Digital

Por favor indicar prefijo de país + número

*Usaremos la información proporcionada en este formulario únicamente para el envío de información relevante sobre nuestras formaciones y eventos profesionales. No compartiremos estos datos con terceros. Si deseas recibir nuestras comunicaciones aceptar la política de privacidad de datos RGPD.

Ver Politica de Privacidad.