info@institutoted.com
+34 661 91 67 65
Programas de formación para empresas
Adecuamos los perfiles profesionales a la nueva realidad de las empresas digitales

PROMOVEMOS LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL

Coworking process - ITED

Contenidos a medida

Asesoramos sobre las competencias necesarias para tu empresa por niveles o funciones. Identificamos y desarrollamos nuevas competencias específicas.

campus-ited

Tecnología accesible

Formato Scorm. Plataforma de la empresa o de ITED. Distribución de píldoras en email y móvil. Acceso rápido y personalizado a la formación desde cualquier dispositivo y lugar.

Formación In Company - ITED

Metodologías flexibles

En modalidades on line, presencial o mixta. Multimedia con vídeos y fotos. Formato de formaciones: coaching digital, cursos, píldoras cortas, talleres, máster o cursos.

Plan de Empleados Digitales

Plan de Empleados Digitales

Desarrollo de la cultura digital. Aumento de la retención y captación de clientes digitales. Reciclaje para el mantenimiento de la empleabilidad. Eliminación de la resistencia a la transformación digital. Contribución al crecimiento y la competitividad. RRHH como socio del negocio.

SERVICIOS FORMACIÓn IN COMPANY

DISEÑO DE FORMACIÓN A MEDIDA

Gestión integral de itinerarios formativos: contenidos didácticos multiplataforma, desarrollo LMS, implementación SCORM…
Producción de vídeo de formación: presentaciones, vídeo interactivo, corporativo y de empresa, webinars y vídeo de eventos.

POR QUÉ FORMAR A TU EMPRESA CON ITED

EXCELENCIA OPERACIONAL

Ofrecemos servicios de calidad basados en el trabajo en equipo, la implicación en los proyectos  y la innovación permanente.

MEJORA CONTINUADA

Trabajamos por el futuro de las empresas tradicionales que requieren innovación en productos y servicios y desarrollar nuevos modelos de negocio digitales.

SOLUCIONES Y RESULTADOS

Llevamos a cabo una eficaz gestión y análisis de la formación que cada organización requiere, del talento, el desarrollo y el rendimiento de las personas.

PROFESORADO CUALIFICADO

Formamos una red colaborativa de talento especializada en transformación digital que incluye a académicos, expertos y profesionales de reconocido prestigio.

VOCACIÓN INTERNACIONAL

Somos pioneros en formación en Transformación y Empresa Digital en España y Latinoamérica. Difundimos conocimiento especializado en español. Contamos con experiencia en soporte a empresas e instituciones líderes de todos los sectores.

UN 'PARTNER' DE CONFIANZA

Trabajamos ofreciendo apoyo directo a los equipos para encontrar soluciones de transformación digital con sentido estratégico. Identificamos las posibles amenazas disruptivas en los diferentes sectores y posicionamos a las empresas en los nuevos mercados digitales.

TECNOLOGÍA AL SERVICIO DE LA FORMACIÓN

PROGRAMAS EXCLUSIVOS PARA TU EMPRESA
PROGRAMAS PERSONALIZADOS

Bajo demanda especializados en competencias digitales para directivos, empleados y colaboradores. Trabajamos con los Dptos. de RR.HH, en el análisis y contraste de las necesidades de cada organización.

EN CUALQUIER MOMENTO Y LUGAR
CONECTADOS CON LA INNOVACIÓN

Los empleados reciben de manera personalizada el acceso a visuales contenidos multimedia (textos, cuestionarios, gráficos, vídeos...) adaptados a todos los dispositivos: smartphone, tabletas, portátiles...

MEDIMOS RESULTADOS
SEGUIMIENTO Y ANÁLISIS

Conseguimos un alto impacto de seguimiento posibilitando la profundización en los contenidos y la adquisición de las competencias previamente fijadas en un plan de acción.

Conecta con ITED

¿Necesita tu empresa asesoramiento personalizado?

Contáctanos y te contamos qué necesitas para mejorar tu perfil profesional e implementar con éxito el desarrollo de la transformación digital en tu organización.

*Usaremos la información proporcionada en este formulario únicamente para el envío de información relevante sobre nuestras formaciones y eventos profesionales. No compartiremos estos datos con terceros. Si deseas recibir nuestras comunicaciones aceptar la política de privacidad de datos RGPD.

Ver Politica de Privacidad

Instituto de Talento y Empresa Digital _ITED  contribuye al progreso de las personas, proyectos y empresas en la sociedad de la Era Digital.

Somos expertos y pioneros en España y LATAM en el desarrollo de programas formativos dedicados a Transformación y Empresa Digital.

Aportamos conocimiento y soluciones en transformación digital de las empresas y formación especializada en el desarrollo de nuevas competencias y talento digitales.

Capacitamos profesionalmente a los nuevos lideres digitales de todos los sectores.

Ayudamos a organizaciones y administraciones públicas en su evolución de Transformación Digital.

Ofrecemos formación continuada y especifica en transformación digital de las empresas, de sus dirigentes y empleados, así como planes formativos para jóvenes graduados que quieran desarrollarse profesionalmente en el ámbito de las nuevas empresas digitales.

Nuestro CEO es Luis Lombardero – Doctor en Economía y Empresa- y experto en Economía Digital.

Dirigidos por Gabino Diego, formamos una red colaborativa de talento que incluye a académicos, expertos y profesionales de reconocido prestigio de Latinoamérica y España.

Disponemos de un ecosistema digital de relaciones con otras instituciones y colaborativo entre personas de distintas generaciones y diversos ámbitos profesionales, que aportan una visión multidisciplinar y ética en el desarrollo de proyectos y transformaciones necesarios en las empresas e instituciones de la Era Digital.

Empresas

Colaboramos y trabajamos para el desarrollo de las competencias digitales

Summary
Formación en transformación digital para empresas
Service Type
Formación en transformación digital para empresas
Provider Name
Instituto de Talento y Empresa Digital - ITED,
C/ Zurbano 45. ,Madrid,Madrid-28010,
Area
España, Argentina, Colombia, Chile, Republica Dominicana, Estados Unidos, Ecuador, LATAM
Description
Programas de competencias digitales In Company para empresas
HOY ES EL MOMENTO #bedigital2020
¡SI, Quiero información AHORA!
¿Hablamos?
¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas información?