info@institutoted.com
+34 661 91 67 65
Formación avanzada en ciberseguridad
Modalidad online. Formación 100% enfocada a la práctica con sesiones en directo de Webinar.
Curso Suplantación de identidades Online

Este curso describe las bases fundamentales utilizadas actualmente por los ciberdelincuentes ofreciendo una visión clara de las principales áreas que todo profesional debe conocer para evitar la suplantación de la identidad digital y obtener un conocimiento específico de cómo se realizan los ataques a las organizaciones.

Reserva ahora tu matrícula

¡Es el momento de invertir en adquirir las competencias digitales necesarias para tu futuro profesional!

Conoce las principales bases de realización de ataques de suplantación de identidades para detectar y comprender las fases de un ataque dirigido al personal de tu organización.

Adquiere las habilidades para desarrollar ataques de suplantación para poder comprobar los ataques informáticos dentro de las empresas y poder evaluar las consecuencias.

  • DURACIÓN: 10 HORAS
  • MODALIDAD: Online.
  • PRECIO PROMOCIÓN: 320€ y pago fraccionado SIN INTERESES.

Este curso describe las bases fundamentales utilizados actualmente por los ciberdelincuentes ofreciendo una visión clara de las principales áreas que todo profesional debe conocer para evitar la suplantación de la identidad digital y obtener  un conocimiento específico de cómo se realizan los ataques que actualmente sufren las empresas.

  • Informáticos que deseen proyectar su actividad en el ámbito de la Seguridad Informática o en áreas afines, con el objeto de proporcionarles un conocimiento completo, avanzado y sistemático de las bases imprescindibles que emplearán posteriormente para realizar una suplantación de identidad digital.
  • Técnicos informáticos de empresas y organismos públicos que desean afianzar su labor como auditores, pentesters o consultores en materia de Seguridad Informática.
  • Estudiantes o recién graduados que deseen adquirir una formación especializada para reforzarse profesionalmente en el mercado laboral y desarrollar trabajos de Seguridad Informática.

 

No está dirigido a personal no técnico, ya que es necesario tener adquiridos previamente conocimientos sobre manejo de sistemas en GNU/Linux a nivel de comandos, conocimientos básicos de administración de sistemas en Windows y conocimientos básicos sobre desarrollo en lenguajes de programación.
Para este tipo de personal, disponemos de formación exclusiva dirigida a ellos que les habilitará y les permitirá entender las bases específicas de Awareness en Ciberseguridad.

  • Proporcionar formación metodológica sobre las principales bases de realización de ataques de suplantación de identidades enfocadas a poder detectar y comprender las fases de un ataque dirigido al personal de la organización.
  • Adquirir las habilidades para desarrollar ataques de suplantación para poder comprobar que el personal de la organización es consciente de que se ha producido un ataque informático y evaluar las consecuencias de su potencial éxito.
  • La formación será impartida siempre mediante una introducción del marco teórico a través de una exposición del docente y a continuación mediante una clase práctica tipo seminario-taller donde se buscará la interacción y la actividad del participante con el estudio de casos y resolución de problemas.
  • El punto de partida es un caso práctico que, diseñado por el docente, el participante unas veces de forma individual y otras mediante grupos de trabajo, abordará de forma ordenada y coordinada con las fases que implican la resolución o desarrollo del trabajo en torno al problema o situación planteados.
  • Máquinas virtuales con las prácticas a realizar en los laboratorios.
  • Libro en PDF con los contenidos impartidos en cada módulo formativo.
  • Material adicional de consulta en formato PDF.
  • Casos prácticos realizados.
  • Scripts empleados durante la formación.

 

Material(es) necesario(s) por el participante:

  • El participante deberá de disponer de un equipo con al menos 4 GB de memoria RAM disponible (recomendables 8 GB) y espacio suficiente en medios de almacenamiento para la instalación de al menos una máquina virtual con GNU/Linux (Kali Linux 2019.2 de 64 bits o similar) y otra máquina virtual con Microsoft Windows 10 de 64 bits o Windows Server 2016 con conexión WiFi o Ethernet para su conexión a internet.
  • Es imprescindible contar con privilegios administrativos en el equipo con el que se participe en la formación.
Certificado de formación

Certificado expedido por ITED y CS3 Group.

Curso Ciberseguridad ITED

Defiende a tu organización de los ataques de ciberdelincuencia

Summary
product image
Aggregate Rating
no rating based on 0 votes
Brand Name
Instituto de talento y Empresa Digital
Product Name
Curso Suplantación de Identidades Online
Price
320
Product Availability
Available in Stock
HOY ES EL MOMENTO #bedigital2020
¡SI, Quiero información AHORA!
¿Hablamos?
¿Podemos ayudarte?
¿Necesitas más información?
¡Matricula abierta! Formación 100% online. Consúltanos ahora.

¡Matrícula abierta!

Inicia tu formación esta misma semana

Por favor, completar los campos del formulario para recibir información personalizada y el folleto Curso Suplantación de Identidades Online - ITED & CS3 Group