Vídeo promocional de ITED. 

Ser digital quiere decir nunca dejar de desarrollarse. Dedicar esfuerzo a la investigación, a la formación y a la generación de innovadores planes de transformación.

Ser digital es pensar más que nunca antes en las personas y en su potencial para mejorar nuestro mundo. Es poner todo nuestro empeño en ofrecer la información y el conocimiento precisos que posibilite en estos momentos de cambio tomar las decisiones correctas y obtener los mejores resultados.

Ser digital es ganar. Y hacerlo juntos. Es entender las cambiantes necesidades de las empresas, sus empleados y directivos y acompañarles en un emocionante viaje colectivo de transformación hacia el futuro de la sociedad interconectada y de la economía digital.

Es una visión sobre la fuerza de la colaboración dentro de un nuevo ecosistema creado entre la tecnología y las personas, y éstas entre sí como nunca antes se ha producido…

Ser digital es abrazar las nuevas estrategias de negocio impulsadas por las tecnologías emergentes. Es crear nuestro mundo y volcarse en ofrecer los productos y servicios que trasmitan las nuevas experiencias personalizadas que los clientes de la Era Digital están buscando.

Y sentir la emoción y la confianza al ver cómo los objetos cotidianos son transformados digitalmente exclusivamente para nosotros.

Desde el Instituto de Talento y Empresa Digital cada día contribuimos a hacer realidad el avance de las personas, proyectos, empresas e instituciones en la Era Digital.

ITED
Be Digital!

 

 Descubre con ITED el poder de la transformación digital
en las empresas, productos, servicios y personas...

Empresas

La Salle International Graduate School
AEDIPE
Avanda Consultores
ECOMT
ADEA
El Corte Inglés
Puertos del Estado
Cámara de Navarra
Fundación Ingeniero Jorge Juan
Suona Comunicación
Logo CECABANK
Jooble
Colegio
ATUC
AEC
Adif
Gentalia
IDG
LIDLearning
Rosetta Stone
Colegio Ingenieros Navales Y Oceanicos
ESRI
FADE
itSMF
CEDEU

Log in