Luis Lombardero, CEO de ITED, presenta el programa superior de Empresa Digital (II) Digitalización, Tecnología, BI y Modelo de Negocio.

Esta formación online posibilita:

  • Desarrollar una visión directiva y sistémica de la tecnología y su uso en todas las operaciones de la empresa para digitalizar y automatizar la red de valor, y colaborar con el ecosistema digital.
  • Planificar la gestión integrada de la tecnología instalada con la incorporación de las tecnologías emergentes y el desarrollo de plataformas tecnológicas.
  • Identificar la utilidad de los datos para la dirección de la empresa digital, capturando gran cantidad de información relevante en las operaciones que permita desarrollar un sistema de inteligencia de negocio de apoyo a las decisiones empresariales.
  • Implantar los nuevos modelos de negocio digitales a partir de la propuesta de valor para el cliente identificando cómo se van a generar los nuevos ingresos y dónde van a estar los principales costes.

 

 

Escribir un comentario

Las opiniones expresadas por los usuarios del site web www.institutoted.com corresponden exclusivamente a sus autores y no siempre coinciden necesariamente con la opinión de los miembros de INSTITUTO DE TALENTO Y EMPRESA DIGITAL S.L. ITED declina toda responsabilidad por los derechos que pudieran derivarse de la lectura y/o interpretación del contenido de los comentarios publicados.

Para consultas de información de servicios utlizar nuestro formulario de contacto
http://www.institutoted.com/contacto


Blog
Noticias
Publica tu articulo
be Digital! Magazine
Vídeos

Descubre con ITED el poder de la transformación digital
en las empresas, productos, servicios y personas...

Empresas

La Salle International Graduate School
Colegio Ingenieros Navales Y Oceanicos
Suona Comunicación
Jooble
Adif
Logo CECABANK
Gentalia
Fundación Ingeniero Jorge Juan
Rosetta Stone
IDG
AEDIPE
ADEA
FADE
Colegio
AEC
Avanda Consultores
CEDEU
LIDLearning
ECOMT
Puertos del Estado
ATUC
itSMF
ESRI
Cámara de Navarra
El Corte Inglés

Log in

fb iconRegistrarse con Facebook
Crear una cuenta