Presentación

En un mundo digital, donde cada vez hay más clientes digitales, que reclaman más productos y servicios digitales y han adquirido hábitos digitales de compra,  son cada vez más las empresas de todos los sectores y de todos los tamaños que ven como crece la brecha con sus clientes amenazando su continuidad.

La necesidad de una estrategia digital de empresa, de innovar en productos y servicios y desarrollar nuevos modelos de negocio digitales es más que evidente. La situación de las empresas tradicionales en el actual entorno digital solo tiene una solución y es obvia: convertirse en empresas digitales.  

ITED ha diseñado un Modelo de Empresa Digital sustentado en que las relaciones significativas de la organización con clientes, proveedores, colaboradores y empleados se realizan por medios digitales permitiendo la integración y colaboración en ecosistemas digitales.

Una herramienta apoyada en los 10 Pilares de la Empresa Digital que sirven de método de trabajo para la transformación digital a lo largo de toda la red de valor de la empresa.

  

 

Empresa Digital
Sistema de certificación modular por niveles
Formación para la Empresa Digital
40 competencias
3 programas superiores
10 Cursos

Descubre con ITED el poder de la transformación digital
en las empresas, productos, servicios y personas...

Empresas

ATUC
AEC
ADEA
CEDEU
Colegio Ingenieros Navales Y Oceanicos
Colegio
Gentalia
Avanda Consultores
Logo CECABANK
Rosetta Stone
Fundación Ingeniero Jorge Juan
itSMF
IDG
El Corte Inglés
FADE
ECOMT
AEDIPE
La Salle International Graduate School
Puertos del Estado
LIDLearning
Adif

Log in